The Warriors muestra su evolución en PlayStation 4 con este fantástico gameplay

The Warriors muestra su evolución en PlayStation 4 con este fantástico gameplay

7 julio 2016 0 Por Guillem Sanchis

Desde YouTube nos llega hoy un fantástico gameplay donde tenemos la oportunidad de conocer de primera mano la increíble evolución que ha experimentado The Warriors, el clásico título de PlayStation 2 ya se puede adquirir en PlayStation 4 por 14,99€. El juego incorpora las correspondientes novedades de la emulación, es decir, con resolución a 1080p y funciones mejoradas, como trofeos, Share Play, uso a distancia, fuente de actividades y compatibilidad con la pantalla secundaria para los manuales del juego con PS Vita o la PlayStation App.

Nueva York, 1979. Ha estallado una batalla en las calles. Los ejércitos de la noche cuentan con 60 000 miembros y todos van a por los Warriors, una banda acusada injustamente de matar al jefe de una banda rival. Los Warriors deben atravesar Nueva York para llegar a su territorio, y entre ellos y su supervivencia se interponen 30 kilómetros y miles de pandilleros.

The Warriors - PS4 Extended Gameplay - 1080p 60fps

SUBSCRIBE: http://goo.gl/WUooMc The Warriors running on the PS4 with trophies, remote play and more! Trophy List: Coin-op Beat the Armies of the Night arcade game. Gym Rat Reach rank 10 for push ups, chin ups, sit ups, and the heavy bag. Mark Your Territory Spray your first tag.

the-warriors2

Author: Guillem Sanchis

Redactor de RegionPlayStation desde el año 2011. Me apasiona la lectura y el deporte. Siempre orgulloso de formar parte de este gran equipo.