The Wild Eight, Carto o Dungreed, nuevos lanzamientos indies en PlayStation Store

The Wild Eight, Carto o Dungreed, nuevos lanzamientos indies en PlayStation Store

27 octubre 2020 0 Por Alejandro Altaber

También se estrena Cobra Kai: The Karate Kid Saga Continues.

En el día de hoy, 27 de octubre, PlayStation Store recibe nuevos lanzamientos de diversos equipos independientes donde destacan The Wild Eight, Carto o Dungreed, tres obras ya a la venta para PlayStation 4 pero también en otras plataformas.

Carto

Carto es un adorable juego de aventuras en el que puedes modificar el mundo con una mecánica de rompecabezas única. Usa este poder para explorar tierras misteriosas, ayudar a los extravagantes personajes que conocerás y guiar a Carto hacia su familia.

Durante una tormenta, la joven Carto se separó de su abuela. Ahora, para reencontrarse con ella, debe usar sus poderes innatos de cartografía para manipular y mapear el mundo que la rodea. A medida que Carto descubra nuevas partes del mapa, los jugadores podrán reorganizar los niveles y darles distintas formas para desbloquear nuevos caminos, rompecabezas y momentos de la historia. En esta aventura artesanal, Carto conocerá tierras nuevas, aprenderá sobre distintas culturas y recibirá la ayuda de nuevos amigos.

The Wild Eight

El misterioso accidente aéreo fue solo el comienzo. Ocho supervivientes están varados en medio de un desierto helado implacable de Alaska. No dejes que te consuma. Encuentra la verdad. Sobrevive y vive para contar la historia de The Wild Eight. En The Wild Eight, mantente siempre en movimiento: es tu única forma de sobrevivir y descubrir qué pasó con este misterioso lugar.

Dungreed

En Dungreed, el jugador asume el papel de un aventurero que debe explorar una mazmorra en constante evolución para evitar que una ciudad entera sea destruida. El juego presenta niveles generados por procedimientos con una variedad de entornos como prisiones, selvas y zonas de lava.

Los jugadores pueden avanzar a través de la mazmorra viva al derrotar a los enemigos con poderosos objetos mágicos y un arsenal de armas, que van desde espadas oxidadas hasta rifles de francotirador de vanguardia. Para prepararse para el viaje por delante, los aventureros pueden entrenar para ser más fuertes y estar mejor equipados antes de explorar más profundamente y encontrarse con los habitantes siniestros que acechan en la mazmorra impredecible.

Author: Alejandro Altaber

Redactor en RegionPS.com desde enero de 2012