The Witcher 3: Wild Hunt | 5 consejos para ser el mejor cazador

20 mayo, 2015 0 Por Guillem Sanchis

The Witcher 3: Wild Hunt ya se encuentra disponible en PlayStation 4 y Xbox One, la tercera y última aventura con Geralt de Rivia como protagonista. Hoy os traemos un interesante vídeo donde uno de los diseñadores de CD Projekt RED nos da cinco consejos para ser el mejor asesino de monstruos en el juego.

The Witcher III: Wild Hunt es un juego de rol de mundo abierto de nueva generación con una apasionante trama, ambientado en un espectacular universo de fantasía lleno de decisiones trascendentales y consecuencias impactantes. En The Witcher encarnas a Geralt de Rivia, un cazador de monstruos profesional que tiene que encontrar a la muchacha protagonista de una profecía. Podéis leer nuestro avance a través del siguiente enlace, y muy pronto tendremos el análisis.

The Witcher 3: Wild Hunt - Five Things You Should Know

Do you want to be as successful as possible playing The Witcher 3: Wild Hunt? Get your tips straight from Damien Monnier, Senior Game Designer at CD PROJEKT RED.

the-witcher-3-wild-hunt-2015413173046_4

Author: Guillem Sanchis

Redactor de RegionPlayStation desde el año 2011. Me apasiona la lectura y el deporte. Siempre orgulloso de formar parte de este gran equipo.