The World Ends With You anuncia anime, Tetsuya Nomura confirmado productor

The World Ends With You anuncia anime, Tetsuya Nomura confirmado productor

1 julio 2020 0 Por Víctor González Valle

Square Enix confirma la producción de una animación basada en esta IP.

Después de muchos rumores y la aparición de un poster oficial de The World Ends With You como promocion del evento Anime Expo 2020, Square Enix ha habilitado las redes sociales y la web oficial de la adaptación animada del título lanzado originalmente para Nintendo DS en 2007 y que posteriormente ha recibido versiones para Nintendo Switch y teléfonos móviles, además de aparecer sus personajes en Kingdom Hearts Dream Drop Distance.

Por el momento no tenemos más detalles sobre este anime, pero lo que si sabemos es que se nos dará más información sobre el mismo durante el evento anteriormente mencionado, que tendrá lugar los días 3 y 4 de julio.

ACTUALIZACIÓN: La Web oficial de Anime Expo ha confirmado que Tetsuya Nomura, conocido como director de la saga Kingdom Hearts o de Final Fantasy VII Remake, actuará como productor creativo y diseñador de personajes para la animación, de la que se ha confirmado un panel el día 4 a las 3:00 AM ( hora española).

Author: Víctor González Valle

Gamer de nacimiento, amante del JRPG y redactor por vocación y en tiempos libres. Amante de Japón y su cultura. Aprendiendo cada día.