Theme Park Simulator llega a PlayStation 4 el 21 de agosto

Theme Park Simulator llega a PlayStation 4 el 21 de agosto

17 agosto 2020 0 Por Alex Fdez

El juego, incialmente para smartphones, ha recibido muchas mejoras gráficas y un sistema de control adaptado al DualShock 4.

Ya podemos gestionar nuestro propio parque de atracciones desde nuestra consola con Theme Park Simulator. A partir del próximo 21 de agosto estará disponible en la PlayStation Store, después de haber pasado por Nintendo Switch.

Este juego te lleva al máximo a la hora de la simulación, teniendo que controlar cada atracción siguiendo los mismos parámetros de seguridad y funcionamiento que en la vida real. De momento, solo contará con 11 de las atracciones más emblemáticas de cualquier parque temático, y tendremos que ofrecer la mejor experiencia a nuestros visitantes.

Esta producción 100% española te permitirá, además, controlar los efectos de iluminación, humo y decoración de las atracciones, para que puedas personalizarlo a tu gusto. Norias, coches de choque, montañas rusas… Tendrás mucha diversión por delante.

Author: Alex Fdez

Nací a mediados del año 92 y, como cualquiera de mi generación, crecí a medias entre los balonazos en la plazoleta y los botones de una consola. Y hasta ahora. 🙂