Thief se muestra en la 3º parte de «historias de la ciudad»

Thief se muestra en la 3º parte de «historias de la ciudad»

11 febrero 2014 1 Por Gemma Llach

Deja que te hable de la ciudad. Si fuera mi madre, diría que me adoptaron. Si fuera una mujer, me encontrarías en un monasterio cercano. Y llamarla «amiga» es buscar la muerte antes de tiempo. Coge un edificio: es probable que en él haya robado, dormido… o meado en sus paredes. Ahora dejo que otros hagan el trabajo. Porque yo tengo los contactos. Si eres un maleante, es probable que me conozcas. Que me debas una. O te la deba yo.
Ahora es distinto. Estamos todos en el mismo estercolero. La tenebra tiene a la Ciudad por el cuello. Y la Guardia, por las pelotas. La Ciudad se está muriendo. Persona a persona, piedra a piedra. Pero me sé de un tipo que quizá pueda devolverle la vida. Porque es capaz de robar lo que quiera. Lo llaman birlo, maestro de ladrones, cabrón tramposo. Y es todo eso. Pero yo lo llamo… Garrett.

Square Enix and Eidos-Montréal, ha lanzado hoy “La Caza del Alguacil Mayor”, la tercera y última entrega de una serie de elegantes vídeos que se centran en la rica vertiente narrativa y los personajes de la corrupta y fracturada ciudad de Thief.

El Alguacil Mayor es el Jefe de la Guardia del Barón; su principal motivación… cazar y colgar a cualquier ladrón de La Ciudad y está empecinado en capturar la pieza que más desea: Garret, el Experto Ladrón.

La Ciudad es la cadena alrededor de tu cuello, los grilletes en tus tobillos. No se prodiga en favores, ni tampoco lo hace el Alguacil Mayor. Pero siempre hay un contratiempo, la gota que colma el vaso. El Maestro Ladrón será capturado… después de todo, forma parte de su labor.

Thief - Historia de la Ciudad - Parte 3 - "La caza del Alguacil Mayor"

La Ciudad es la cadena alrededor de tu cuello, los grilletes en tus tobilloos. No se prodiga en favores, ni tampoco lo hace el Alguacil Mayor. Pero siempre hay un contratiempo, la gota que colma el vaso. El Maestro Ladrón será capturado... después de todo, forma parte de su labor.

VER VIDEO

Author: Gemma Llach

Gamer de cuna, exiliada en el extranjero y aprendiendo cada día de que va esta vida.