THQ Nordic adquiere 18POINT2, editor de videojuegos australiano

THQ Nordic adquiere 18POINT2, editor de videojuegos australiano

13 febrero, 2019 0 Por Guillem Sanchis

La compañía austríaca continúa sumando nuevas filiales y franquicias a su ya extenso plantel. 

Koch Media sociedad absorbida indirectamente por  THQ Nordic AB  ha firmado un acuerdo para adquirir 18POINT2 Pty 18POINT2 es uno de los principales socios editores de videojuegos de Australia y a través de la adquisición THQ Nordic establece una plataforma sólida en el mercado australiano.

”THQ Nordic y Koch Media accederán a través de la adquisición a una plataforma ya establecida a un emocionante y creciente mercado. Apreciamos grandes oportunidades al establecernos en un nuevo mercado y, a través del compromiso local, poder ofrecer el uso de los canales globales de THQ Nordic a los desarrolladores de juegos australianos. Estamos deseando trabajar con Roger Clarke y su equipo” afirma Lars Wingefors, CEO del Grupo THQ Nordic.

Dr. Klemens Kundratitz, CEO de Koch Media ha comentado que: “hemos estado evaluando los mercados de Australia y Nueva Zelanda durante algún tiempo y hemos trabajo con diferentes socios. Desde un punto de vista estratégico, creemos que ahora es el momento de ampliar directamente nuestras actividades corporativas en estos mercados asentados y en crecimiento. Con la adquisición no solo ganamos una inestimable experiencia de mercado en la edición local sino también un mercado minorista sólidamente establecido. Estamos encantados de poder trabajar con un equipo tan fuerte en ventas, marketing, comunicación y distribución, no solo para nuestras propias propiedades intelectuales, sino también para ofrecer esta oportunidad a nuestros socios en todo el mundo”.

Roger Clarke, Director General de 18point2 añade “estoy encantado de que 18point2 se una a Koch Media, así como a la gran familia de THQ Nordic. Compartimos un enfoque singular en aportar lo mejor para nuestros socios, así como también un compromiso común para nuestra gente. Espero que continuemos con el increíble trabajo que el equipo 18point2 ha realizado hasta ahora, a medida que exploramos las emocionantes oportunidades que tenemos por delante”.

Author: Guillem Sanchis

Redactor de RegionPlayStation desde el año 2011. Me apasiona la lectura y el deporte. Siempre orgulloso de formar parte de este gran equipo.