Thronebreaker: The Witcher Tales vende por debajo de lo esperado en su lanzamiento

Thronebreaker: The Witcher Tales vende por debajo de lo esperado en su lanzamiento

16 noviembre, 2018 0 Por Alejandro Altaber

Las versiones de PS4 y  Xbox One llegan el 4 de diciembre.

Adam Kicinski, uno de los máximos resha afirmado en una reciente reunión de inversores que Thronebreaker: The Witcher Tales no está vendiendo todo lo bien que esperaban en su lanzamiento en PC.

Al parecer, salir de forma exclusiva en GOG y más tarde en Steam ha lastrado los números iniciales, pero esperan mejorar próximamente también con las versiones de PS4 y Xbox One que llegan el 4 de diciembre:

“El juego atraía a la comunidad, lo que elevó nuestras previsiones de ventas. Por desgracia, estas previsiones no se han cumplido. Pese a ello, somos optimistas: seguirá vendiéndose durante años, incluso si el periodo de lanzamiento no ha cumplido con nuestras previsiones”.

“El juego se lanzó primero en GOG por razones muy claras. GOG es la plataforma prioritaria para nosotors y queríamos lanzarlo primero ahí para los jugadores que nos apoyan”.

“Sin embargo, el alcance de GOG es mucho más pequeño que el que tiene Steam. Sabemos que hay muchos fans de The Witcher en Steam, y es la razón por la que también hemos lanzado el juego ahí”

Author: Alejandro Altaber

Redactor en RegionPS.com desde enero de 2012