El maravilloso Ticket to Ride creado por Alan R. Moon, llegará a PlayStation 4 este año. El juego que llegaba a Xbox 360, PC y dispositivos móviles en 2004 de la mano de Days of Wonder, al fin tendrá una versión para la consola de Sony gracias a la iniciativa PlayLink.

La adaptación digital del famoso juego de mesa ¡Aventureros al Tren!, embarca a los jugadores hacia una aventura ferroviaria como nunca habían visto antes para revivir la edad de oro del ferrocarril. Acumular trenes para apoderarse de las vías férreas que conectan las distintas ciudades, y obtener puntos por construir la ruta continua más larga. Sé un juegador audaz, agrega más cartas a tu mano o pierde una ruta contra otro jugador.

Ticket to Ride  continuará la tradición de los clásicos juegos de tablero gracias a PlayLink de Sony. De esta forma los jugadores podrán lanzar el juego a la pantalla de su dispositivo móvil y planear sus movimientos en secreto.

“PlayLink nos permite recrear la experiencia tradicional del juego de mesa y mantener los beneficios de jugar digitalmente. Nos sentimos honrados de habernos asociado con Sony Interactive Entertainment y esperamos compartir Ticket to Ride con los jugadores de PlayStation.”– explicaba Pierre Ortolan, CEO de Asmodee Digital.

 

Author: Cristina Ferragut

? Jugadora desde 1986 ?
‘Me gustan las personas que dicen lo que piensan, pero por encima de todo, me gustan las personas que hacen lo que dicen.’
? PSN ID: Hottarubi
? YT: https://www.youtube.com/user/inagameig

Related Posts

Shadow of the Tomb Raider se une a la tendencia y tendrá también Nuevo Juego +

Rinoa Heartilly ya disponible en Dissidia Final Fantasy NT

Omen of Sorrow llegará a las tiendas el 6 de noviembre

Assassin’s Creed Odyssey nos muestra a Pythia y Atenea en nuevas e increíbles imágenes

¡Róterdam ha caído! Disfruta del nuevo tráiler de Battlefield V

Petoons Party ya disponible a través de la PlayStation Store

Comments

Reply comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.