Tierra Media: Sombras de Guerra detalla los contenidos de su Pase de Temporada en un nuevo tráiler

Tierra Media: Sombras de Guerra detalla los contenidos de su Pase de Temporada en un nuevo tráiler

26 octubre 2017 0 Por Guillem Sanchis

Warner Bros ha lanzado a través de su canal de YouTube un nuevo tráiler sobre el recién estrenado Tierra Media: Sombras de Guerra, donde nos ofrece toda la información sobre los próximos contenidos que llegarán al juego y que se podrán obtener por separado o como parte del Pase de Temporda. 

La compañía ha confirmado que en total existen cuatro expansiones; dos que expandirán la trama de Sombras de Guerra y otras dos centradas en dos tribus de orcos distintas. La primera expansión será “Slaughter”, la cuál se estrenará el próximo mes de noviembre y estará dedicada a los orcos carniceros. El mes de diciembre aterrizará “Outlaw” centrada en la tribu de los orcos marginales.

Por otro lado la primera expansión que amplia la historia del juego, llegará el próximo mes de febrero bajo el nombre de “La Espada Galadriel”. En este contenido los jugadores podrán controlar a un nuevo personaje: Eltariel, la elfa que se enfrentará a los Nazgûl y de la que conoceremos más detalles sobre su pasado. Por último, la segunda expansión que afecta a la trama, llegará en mayo de 2018 y se llamará “La Desolación de Mordor”. En esta jugaremos bajo la piel de otro personaje, Baranor, un humano que deberá combatir a los enemigos de la sombra. Aquí tenéis el tráiler:

 

Author: Guillem Sanchis

Redactor de RegionPlayStation desde el año 2011. Me apasiona la lectura y el deporte. Siempre orgulloso de formar parte de este gran equipo.