Tierra Media: Sombras de Guerra | Warner Bros confirma que el DLC “Forthog Orco Slayer” será completamente gratuito

Tierra Media: Sombras de Guerra | Warner Bros confirma que el DLC “Forthog Orco Slayer” será completamente gratuito

27 septiembre 2017 0 Por Guillem Sanchis

El contenido descargable de Tierra Media: Sombras de Guerra que va a homenajear al productor Mike “Forthog” Forgey será finalmente gratuito. 

Aunque en un principio este DLC iba a ser de pago y los beneficios obtenidos enviados a la familia del fallecido productor, la idea no ha sentado bien a la comunidad, por lo que Warner Bros y Monolith Productions han tomado la decisión de publicarlo de forma gratuita para todos los jugadores y donar de su bolsillo directamente a la familia. Obviamente el dinero obtenido hasta la fecha será devuelto a los usuarios.

Os recordamos que este DLC permitirá que el personaje Forthog Orco Slayer aparezca en determinadas ocasiones en las que el jugador esta apunto de morir, para eliminar a sus enemigos y salvarlo de una muerte segura.

“Reconocemos que ligar las donaciones a las ventas del DLC no fue la mejor manera de lograr nuestra metra de dar un apoyo económico a la familia y crear un recuerdo de Michael Forgey. Pedimos disculpas a los fans y a la familia Forgey por la confusión creada”

Author: Guillem Sanchis

Redactor de RegionPlayStation desde el año 2011. Me apasiona la lectura y el deporte. Siempre orgulloso de formar parte de este gran equipo.