Tierra Media: Sombras de Mordor | 20 jefes eliminados con un único movimiento

Tierra Media: Sombras de Mordor | 20 jefes eliminados con un único movimiento

4 octubre 2014 0 Por Guillem Sanchis

El usuario de YouTube Schreckstoff ha publicado un vídeo donde nos muestra cómo consigue derrotar a 20 jefes orcos de un sólo golpe. Aunque parece del todo irreal, esta masacre tiene una explicación bastante lógica, resulta que el jugador ha conseguido subir hasta el nivel 20 a sus capitanes orcos, mandándolos a misiones de muerte, de esta forma ha aumentado el ratio de enemigos derrotados de un solo golpe.

La Tierra-Media: Sombras de Mordor ofrece un entorno de juego dinámico donde el jugador deberá orquestar su propio plan de venganza. El juego comienza en la noche en la que Sauron regresa a Mordor, cuando sus Capitanes Negros ejecutan brutalmente a los Exploradores de la Puerta Negra. Los jugadores asumirán el papel de Talion, un valiente montaraz cuya familia es asesinada esa misma noche y que volverá a la vida gracias al espíritu de venganza. Basado en las acciones del jugador gracias al Sistema Némesis, cada encuentro con los enemigos es distinto y estos pueden evolucionar hasta convertirse en enemigos personales. Durante el transcurso de la venganza personal de Talion, el jugador descubrirá la verdad del Espíritu que le impulsa, aprenderá sobre los orígenes de los Anillos de Poder y, finalmente, se enfrentará a su último enemigo. Podéis leer nuestro avance a través del siguiente enlace.  

 

Shadow of Mordor Captain Mass Execution

Took a while to set up and one Uruk simply didn't want to appear but I managed to create an army of 19 lvl 20 Uruks who all received a death threat under a lvl 20 threatened Warchief. Executed them for the heck of it, got awesome runes though.

VER VÍDEO

Author: Guillem Sanchis

Redactor de RegionPlayStation desde el año 2011. Me apasiona la lectura y el deporte. Siempre orgulloso de formar parte de este gran equipo.