El medio IGN ha presentado un interesante vídeo sobre Tierra Media: Sombras de Mordor donde nos muestra algunas de las principales habilidades de Talion, protagonista del juego. Entre ellas podemos ver algunas ya conocidas, como rapidez o brutalizar, y nuevas como “Wraith Chain” (permite realizar ejecuciones silenciosas en cadena) o “Death Spectre”.

En La Tierra Media: Sombras de Guerra, los jugadores utilizan un nuevo Anillo de Poder y se enfrentan a los enemigos más letales, incluyendo a Sauron y sus Nazgul, en una épica batalla por la Tierra Media. El juego de acción y aventura en un mundo abierto contará con la expansión del premiado sistema Némesis. La robusta personalización del primer juego ahora se aplica al mundo entero, donde todos los entornos y personajes están influenciados por las decisiones y acciones del jugador, creando un mundo personal y único con cada nueva partida.

El novedoso sistema Némesis crea historias personales únicas mediante enemigos generados proceduralmente, que recuerdan cada enfrentamiento y tienen diferentes personalidades, puntos fuertes y puntos débiles. La Tierra Media: Sombras de Guerra extiende esta novedad introduciendo a los seguidores, que darán forma a nuevas historias de lealtad, traición y venganza. El sistema Némesis también se amplía para crear un mundo único y personal a través de las fortalezas Némesis, que permiten a los jugadores utilizar diferentes estrategias para conquistar bastiones dinámicos con su propio ejército orco único y crear así mundos personalizados.

Situado entre los eventos de El Hobbit y los de El Señor de los Anillos, La Tierra Media: Sombras de Guerra continúa con la original historia de La Tierra Media: Sombras de Mordor. Los jugadores se sumergirán en un mundo más rico, personal y extenso, lleno de épicos héroes y villanos, lugares conocidos, nuevos enemigos con más personalidades y un nuevo grupo de personajes con historias aún por descubrir.

Author: Guillem Sanchis

Redactor de RegionPlayStation desde el año 2011. Me apasiona la lectura y el deporte. Siempre orgulloso de formar parte de este gran equipo.

Related Posts

Telltale Games retrasa The Wolf Among Us 2 hasta 2019

PlayStation renueva sus 20 años de colaboración con UEFA Champions League

Overwatch gratis en PC, PlayStation 4 y Xbox One hasta el martes 29 de mayo

Ni No Kuni II: El Renacer de un Reino cerca de alcanzar el millón de copias vendidas

FIFA 18, Wolfenstein II o Assassin’s Creed Origins entre los descuentos de fin de semana en PS Store

Nuevos rumores sitúan el anuncio de Titanfall 3 para el próximo E3 2018

Comments

Reply comment