Tierra Media Sombras de Guerra deslumbra en un excepcional y extenso gameplay

Tierra Media Sombras de Guerra deslumbra en un excepcional y extenso gameplay

24 julio 2017 0 Por Guillem Sanchis

Microsoft llevó a cabo una retransmisión en directo durante la Comic Con de San Diego, donde mostró nuevos materiales in-game sobre La Tierra Media: Sombras de Guerra. 

En esta ocasión tenemos la oportunidad de disfrutar de algunas mecánicas jugables de esta esperada entrega, como por ejemplo la posibilidad de invocar karagors que podemos usar como monturas, nuevas habilidades, la función del sistema de venganza y mucho más.

En La Tierra Media: Sombras de Guerra, los jugadores utilizan un nuevo Anillo de Poder y se enfrentan a los enemigos más letales, incluyendo a Sauron y sus Nazgul, en una épica batalla por la Tierra Media. El juego de acción y aventura en un mundo abierto contará con la expansión del premiado sistema Némesis.

La robusta personalización del primer juego ahora se aplica al mundo entero, donde todos los entornos y personajes están influenciados por las decisiones y acciones del jugador, creando un mundo personal y único con cada nueva partida.

El novedoso sistema Némesis crea historias personales únicas mediante enemigos generados proceduralmente, que recuerdan cada enfrentamiento y tienen diferentes personalidades, puntos fuertes y puntos débiles. La Tierra Media: Sombras de Guerra extiende esta novedad introduciendo a los seguidores, que darán forma a nuevas historias de lealtad, traición y venganza.

El sistema Némesis también se amplía para crear un mundo único y personal a través de las fortalezas Némesis, que permiten a los jugadores utilizar diferentes estrategias para conquistar bastiones dinámicos con su propio ejército orco único y crear así mundos personalizados.