Tierra Media: Sombras de Guerra | Monolith Productions promete un final argumental más épico y concluyente

Tierra Media: Sombras de Guerra | Monolith Productions promete un final argumental más épico y concluyente

5 julio, 2017 0 Por Guillem Sanchis

Uno de los apartados más criticados en Tierra Media: Sombras de Mordor fue sin duda el final de su argumento, un detalle que el equipo de Monolith Productions ha tenido en cuenta a la hora de desarrollar esta secuela. 

Bob Roberts, director de diseño de Sombras de Guerra, ha concedido una entrevista al medio GameReactor donde explicó que su equipo está tratando de conseguir un final más satisfactorio y definitivo para todos los fans de la franquicia. Particularmente en lo que se refiere sobre todo a la propia trama y a los protagonistas (Talion y Celebrimor).

“Vamos a cerrar, sin duda, las historias del Talión y Celebrimbor de una manera que los jugadores encontrarán muy satisfactoria. Hemos recogido todas las críticas del capítulo anterior y el final es cierto que fue un poco débil, creo que esta vez la gente va a pensar diferente “.

En La Tierra Media: Sombras de Guerra, los jugadores utilizan un nuevo Anillo de Poder y se enfrentan a los enemigos más letales, incluyendo a Sauron y sus Nazgul, en una épica batalla por la Tierra Media. El juego de acción y aventura en un mundo abierto contará con la expansión del premiado sistema Némesis. La robusta personalización del primer juego ahora se aplica al mundo entero, donde todos los entornos y personajes están influenciados por las decisiones y acciones del jugador, creando un mundo personal y único con cada nueva partida.

El novedoso sistema Némesis crea historias personales únicas mediante enemigos generados proceduralmente, que recuerdan cada enfrentamiento y tienen diferentes personalidades, puntos fuertes y puntos débiles. La Tierra Media: Sombras de Guerra extiende esta novedad introduciendo a los seguidores, que darán forma a nuevas historias de lealtad, traición y venganza. El sistema Némesis también se amplía para crear un mundo único y personal a través de las fortalezas Némesis, que permiten a los jugadores utilizar diferentes estrategias para conquistar bastiones dinámicos con su propio ejército orco único y crear así mundos personalizados.

Author: Guillem Sanchis

Redactor de RegionPlayStation desde el año 2011. Me apasiona la lectura y el deporte. Siempre orgulloso de formar parte de este gran equipo.