Tierra Media: Sombras de Guerra muestra nuevas habilidades y una región nevada de Mordor en su último gameplay

Tierra Media: Sombras de Guerra muestra nuevas habilidades y una región nevada de Mordor en su último gameplay

16 julio 2017 0 Por Guillem Sanchis

Monolith Productions ha llevado a cabo una reciente retransmisión en directo de más de 40 minutos donde nos muestra nuevas escenas in-game del esperado Tierra Media: Sombras de Guerra. 

El equipo mostró durante el livestream celebrado a través de Twitch, una nueva región nevada de Mordor así como 5 habilidades inéditas que tendrá el protagonista en su modo espectral. Se trata de una serie de skills que Talion hereda del elfo Celebrimor. Podéis ver el vídeo completo a continuación o desde el siguiente enlace. 

En La Tierra Media: Sombras de Guerra, los jugadores utilizan un nuevo Anillo de Poder y se enfrentan a los enemigos más letales, incluyendo a Sauron y sus Nazgul, en una épica batalla por la Tierra Media. El juego de acción y aventura en un mundo abierto contará con la expansión del premiado sistema Némesis. La robusta personalización del primer juego ahora se aplica al mundo entero, donde todos los entornos y personajes están influenciados por las decisiones y acciones del jugador, creando un mundo personal y único con cada nueva partida.

El novedoso sistema Némesis crea historias personales únicas mediante enemigos generados proceduralmente, que recuerdan cada enfrentamiento y tienen diferentes personalidades, puntos fuertes y puntos débiles. La Tierra Media: Sombras de Guerra extiende esta novedad introduciendo a los seguidores, que darán forma a nuevas historias de lealtad, traición y venganza. El sistema Némesis también se amplía para crear un mundo único y personal a través de las fortalezas Némesis, que permiten a los jugadores utilizar diferentes estrategias para conquistar bastiones dinámicos con su propio ejército orco único y crear así mundos personalizados.

Author: Guillem Sanchis

Redactor de RegionPlayStation desde el año 2011. Me apasiona la lectura y el deporte. Siempre orgulloso de formar parte de este gran equipo.