Tierra Media: Sombras de Guerra nos llevará más allá de las fronteras de Mordor

Tierra Media: Sombras de Guerra nos llevará más allá de las fronteras de Mordor

15 marzo, 2017 0 Por Guillem Sanchis

A pesar de que en la primera entrega el juego se desarrollaba en su totalidad dentro del territorio de Mordor, en Tierra Media: Sombras de Guerra habrá una mayor variedad de escenarios. En una reciente entrevista en la revista oficial de Xbox, Michael de Plater, vicepresidente de Monolith Studios, ha revelado nuevos detalles sobre el juego.

En primer lugar el creativo ha hecho alusión a uno de los detalles más significativos de esta entrega, la desaparición de la palabra Mordor del propio título del juego. De Plater ha explicado que una de las principales razones de este hecho es que por primera vez los jugadores podrán vivir una experiencia más allá de las fronteras de Mordor, visitando el reino de Gondor o incluso Minas Ithil, la torre del Rey Brujo. El vicepresidente también ha confirmado que Sombras de Guerra ofrecerá una mayor variedad de escenarios respecto a su antecesor.

“Una de las razones por la que es Sombras de Guerra y no Sombras de Mordor es que nos hemos expandido más allá de las fronteras de Mordor. El Señor Oscuro y sus ejércitos, encabezados por el Rey Brujo, han salido de Mordor y han atacado y asaltado Minas Ithil, que es la torre del Rey Brujo. Esto trae la primera línea de esta guerra más allá de Mordor y todo lo que sigue hasta el reino de Gondor

No estaremos sólo en Mordor. Eso es un paso grande, y fresco, desde la entrega anterior. Hay bosques. Puedo decir que hay zonas montañosas nevadas. No quiero divulgar demasiado, pero hay una mayor variedad”.

 

Author: Guillem Sanchis

Redactor de RegionPlayStation desde el año 2011. Me apasiona la lectura y el deporte. Siempre orgulloso de formar parte de este gran equipo.