Tim Schafer ofrece una nueva actualización sobre el desarrollo de Psychonauts 2

Tim Schafer ofrece una nueva actualización sobre el desarrollo de Psychonauts 2

14 enero 2021 0 Por Guillem Sanchis

Podremos disfrutar de esta esperada secuela a lo largo de 2021.

A través de su cuenta oficial en Twitter, Tim Schafer, director creativo de Double Fine, ha anunciado que han terminado el apartado del guión de Pyshonauts 2, ya que recientemente escribieron la última línea de diálogo. Por tanto, ahora se centrarán en ultimar todos los detalles jugables de la producción.

En Psychonauts 2, Raz llegará finalmente al cuartel general de Psychonauts; su sueño de toda la vida. Ahí ve a Sasha y Milla en su ambiente natural de espionaje internacional. Pero descubre algunas cosas extrañas sobre la organización. Durante la ausencia de Truman Zanoto se han introducido diversos cambios en la dirección de la organización por el segundo al mando. Se ha cortado la financiación a la tradicional investigación y pacificación psíquicas y se ha llevado el dinero a labores heterodoxas y al límite, incluyendo la desacreditada práctica de la nigromancia.

Raz pronto descubre cosas siniestras a la sombra del cuartel general de Psychonauts, incluyendo agentes dobles. La historia familiar del propio Raz tiene un papel fundamental en la historia y Raz debe enfrentarse a las raíces de la maldición de su familia de una vez por todas. Además de lidiar con todo eso de la ‘novia’ y lo que eso significa.

Author: Guillem Sanchis

Redactor de RegionPlayStation desde el año 2011. Me apasiona la lectura y el deporte. Siempre orgulloso de formar parte de este gran equipo.