Time and Eternity

Time and Eternity

26 junio 2013 2 Por Guillem Sanchis

Time and Eternity llegará esta misma semana a PlayStation 3 en un videojuego único que ofrecerá a los usuarios una experiencia RPG como nunca antes han vivido. Esto será posible gracias a las diferentes novedades incluidas en este fantástico título de rol oriental con toda una serie de animaciones en alta definición.

Ficha Técnica:TimeAndEternity

  • Título: Time and Enternity
  • Estudio desarrollador: Imageepoch inc.
  • Distribuidor: Namco Bandai
  • Productora: Nis América
  • Género: Rol
  • Número de jugadores: 1
  • Fecha de salida: 28 Junio 2013
  • PEGI: +12
  • Plataformas: PlayStation 3 Exclusivo
  • Demo: No disponible
  • Site Web Official: http://nisamerica.com/games/time_and_eternity/

 

El 28 de Junio tendremos disponible en nuestras tiendas el juego TIME AND ETERNITY,  desarrollado por Imgeepoch Inc. y con la edición de NIS AMERICA. Como muchos a estas alturas sabréis, NIS América se caracteriza por su devoción hacia los juegos de rol de corte japonés, y como no podía ser de otra manera, en este caso nos presentan un nuevo JRPG con un estilo  visual muy diferente de a lo que estamos acostumbrados.

La historia principal transcurre en el reino de Kamza, una isla que se encuentra en mitad del océano cuando se está celebrando un time5_zpsceca69afacontecimiento Real. Ni más ni menos que la boda entre la princesa del reino y un caballero. De repente un grupo de asesinos  aparece en escena y hieren de muerte al pretendiente de la princesa. Esto provoca una reacción que sorprenderá a todos, y es que la princesa, esconde un gran secreto en su interior.

Para esta nueva historia de Namco Bandai, contamos con una sorprendente puesta en escena con personajes dibujados a mano y una animación RPG de alta definición que seguro nos encantará  a los amantes de este género. Por otro lado, contaremos con un sistema de batallas en tiempo real en las cuales lucharemos con una de nuestras dos heroínas en base al enemigo al que nos enfrentemos.

Si, has leído bien, controlamos a dos heroínas a la vez,  Toki y Towa aunque como descubriremos éstos dos personajes conforman una sola persona. Para avanzar en la aventura y abrirnos paso por las innumerables confrontaciones que se nos presentarán contamos con espadas, pistolas e incluso el propio control del tiempo.

Esperamos que seas capaz de viajar al pasado, impedir tu propio asesinato y salvar tu matrimonio. Desde luego, las herramientas que tenemos a nuestra disposición son más que perfectas para pasar horas de entretenimiento ayudando a la población de Kamza con sus quebraderos de cabeza y resolviendo nuestra misión principal.

images (1)

 

* Avance realizado por Mikel Garitaonandia Maidagan

Author: Guillem Sanchis

Redactor de RegionPlayStation desde el año 2011. Me apasiona la lectura y el deporte. Siempre orgulloso de formar parte de este gran equipo.