Timespinner llegará PlayStation 4, PlayStation Vita y PC el próximo 25 de septiembre en formato digital

Timespinner llegará PlayStation 4, PlayStation Vita y PC el próximo 25 de septiembre en formato digital

13 septiembre, 2018 0 Por José Manuel Medina

Timespinner es una sorprendente propuesta creada por el estudio independiente Lunar Ray Games, que aunque parezca increíble está creado por un solo miembro, Bodie Lee.

Timespinner es un título metroidvania de estilo retro y en 2D, del cual se nos ha mostrado el tráiler de presentación donde podremos ver la jugabilidad y su cuidado apartado artístico.

La sinopsis de Timespinner reza lo siguiente: “Con su familia asesinada frente a ella y el antiguo dispositivo Timespinner destruido, Lunais es repentinamente transportada a un mundo desconocido, varado y sin ninguna esperanza de retorno. Usando su poder para controlar el tiempo, Lunais jurará vengarse del malvado Imperio Lachiem, pero a veces el curso de la historia no es en blanco y negro”.

La obra creada por Bodie Lee es una oda y un clásico homenaje a los 90, con un llamativo apartado artístico pixel art. En el juego nos encontraremos combates contra enormes jefes y entre sus niveles podremos encontrar infinidad de secretos. Lee también ha contado con la ayuda de profesionales para el apartado sonoro, siendo la banda sonora creada por Jeff Ball, compositor de otros juegos como Tiny Barbarian DX.

En la ficha también podemos ver que el juego solo contará con texto en inglés, aunque habrá que esperar al próximo 25 de septiembre para comprobar si viene en algún otro idioma.

 

 

Author: José Manuel Medina

Redactor en RegionPS.com y orgulloso de formar parte de esta familia. Amante de todo lo que tenga cables y circuitos.