Titanfall 2 alcanza el estatus «Gold»

Titanfall 2 alcanza el estatus «Gold»

29 septiembre 2016 0 Por Guillem Sanchis

Titanfall 2, la secuela del notable shooter en primera persona ya ha completado su desarrollo. Vince Zampella, máximo responsable de Respawn Entertainment lo ha anunciado a través de la red social Twitter. De esta forma el juego finaliza su desarrollo y ya esta listo para la fase de producción y distribución para llegar al mercado el próximo 28 de octubre.

El modo campaña de Titanfall 2, que podrá jugarse sin necesidad de estar conectado a internet, ofrecerá una experiencia única que explorará la unión sin igual entre el hombre y la máquina. Ponte en las botas de un soldado de la Milicia con aspiraciones a convertirse en Piloto. Atrapado tras las líneas enemigas en la Frontera y enfrentándote a extrañas amenazas, tendrás que colaborar con un Titán veterano para superar la misión.

En el modo multijugador, Respawn continuará evolucionando la jugabilidad para ofrecer una experiencia robusta y variada, que incluirá seis nuevos Titanes, mayor profundidad en las habilidades de los Pilotos, más opciones de customización y un nuevo sistema de progresión que sin duda satisfará a los fans.

Author: Guillem Sanchis

Redactor de RegionPlayStation desde el año 2011. Me apasiona la lectura y el deporte. Siempre orgulloso de formar parte de este gran equipo.