Titanfall 2 recibirá su primer DLC gratuito el 30 de noviembre

Titanfall 2 recibirá su primer DLC gratuito el 30 de noviembre

23 noviembre 2016 0 Por Guillem Sanchis

Respawn Entertainment ha anunciado hoy el primer contenido descargable gratuito que publicará en Titanfall 2. La compañía ha confirmado que los jugadores podrán disfrutar de nuevo del mapa «Angel City», uno de los escenarios emblemáticos de la primera entrega, de forma totalmente gratuita mediante la llegada de este DLC el próximo 30 de noviembre. Podéis leer todos los detalles desde el siguiente enlace.

El modo campaña de Titanfall 2, que podrá jugarse sin necesidad de estar conectado a internet, ofrecerá una experiencia única que explorará la unión sin igual entre el hombre y la máquina. Ponte en las botas de un soldado de la Milicia con aspiraciones a convertirse en Piloto. Atrapado tras las líneas enemigas en la Frontera y enfrentándote a extrañas amenazas, tendrás que colaborar con un Titán veterano para superar la misión.

En el modo multijugador, Respawn continuará evolucionando la jugabilidad para ofrecer una experiencia robusta y variada, que incluirá seis nuevos Titanes, mayor profundidad en las habilidades de los Pilotos, más opciones de customización y un nuevo sistema de progresión que sin duda satisfará a los fans. 

Titanfall™ 2_20161116005652

Titanfall™ 2_20161116005652

Author: Guillem Sanchis

Redactor de RegionPlayStation desde el año 2011. Me apasiona la lectura y el deporte. Siempre orgulloso de formar parte de este gran equipo.