Todd Howard (productor ejecutivo de Bethesda): “Es difícil imaginar The Elder Scrolls VI como exclusivo de Xbox”

Todd Howard (productor ejecutivo de Bethesda): “Es difícil imaginar The Elder Scrolls VI como exclusivo de Xbox”

29 octubre 2020 0 Por Alejandro Altaber

La operación de adquisición culminará en 2021 cuando finalicen todos los procesos legales.

Todd Howard, productor ejecutivo de Bethesda, ha ofrecido una reciente entrevista a GamesIndustry donde ha hablado sobre la reciente adquisición de la compañía por parte de Microsoft, el lanzamiento de los futuros juegos de la empresa y otros datos muy interesantes sobre la relación que mantendrán en el mercado:

“Ciertamente sería difícil de imaginar The Elder Scrolls VI como exclusivo de Xbox en consola”

Para ser honestos, todavía no hemos llegado a ese punto. Lo estudiamos, y siempre lo hemos hecho por nosotros mismos, caso por caso. Esto es algo que seguiremos haciendo, ahora ya como parte de Microsoft”.

“Realmente no puedo concretar cómo estarán las cosas salvo para decir que esto es algo que ya hemos hecho por nosotros mismos como estudio independiente. Si te fijas en cada juego de la saga The Elder Scrolls, ha habido algunas exclusivas con Xbox o con Microsoft. Nos hemos aliado con todos los juegos. Morrowind fue básicamente una exclusiva de consola. Oblivion tuvo una exclusiva temporal muy larga, y los DLC de Skyrim fueron exclusivos por una buena temporada. Decidiremos qué es lo que tiene más sentido cuando llegue el momento, pero no puedo decir hoy lo que haremos”.

Author: Alejandro Altaber

Redactor en RegionPS.com desde enero de 2012