Todd Howard, productor ejecutivo de Bethesda, ofrece nuevos detalles oficiales de Starfield

Todd Howard, productor ejecutivo de Bethesda, ofrece nuevos detalles oficiales de Starfield

4 noviembre 2020 0 Por Alejandro Altaber

Es la propuesta más grande de la historia de Bethesda.

Todd Howard, productor ejecutivo de Bethesda Game Studios, ha estado en la conferencia Develop: Brighton Digital contando nuevos e interesantes detalles oficiales sobre el desarrollo de Starfield, proyecto que lleva sin mostrarse desde el teaser tráiler del E3 2018.

La nueva obra de rol y ciencia ficcción será una aventura orientada 100% al single player, sin contar con un posible modo multiplayer, ambientada en un mundo que introducirá técnicas de generación procedimental, pero siempre bajo unos escenarios predefinidos que irían variando.

Como ya sabiamos, hará uso de Creation, motor interno de Bethesda, el cul llevan años potenciando para la nueva generación en aspectos como el renderizado, las animaciones y la inteligencia artificial. De hecho, ahora mismo en el desarrollo están trabajando entre 4 y 5 veces más que el número de personas que estuvieron implicadas en el proceso de creación de Fallout 4.

Por el momento esta es la nueva información que ha compartido sobre Starfield, que sigue sin fecha de lanzamiento ni plataformas concretas, pero ya apostamos que llegará a PS5, Xbox Series y PC, seguramente olvidando PS4 y Xbox One.

Author: Alejandro Altaber

Redactor en RegionPS.com desde enero de 2012