Todo lo que necesitas saber sobre la 4ª Temporada de Fortnite

Todo lo que necesitas saber sobre la 4ª Temporada de Fortnite

2 mayo 2018 0 Por Guillem Sanchis

La cuarta temporada de Fortnite ya es una realidad, durante el día de ayer los servidores del juego estuvieron en mantenimiento mientras la compañía ultimaba todos los preparativos para el estreno oficial de esta esperada season. 

Entre lo más destacado encontramos 100 niveles de recompensas nuevas (objetos, cosméticos, grafitis o gestos), varias ubicaciones del mapa han sido modificadas completamente por el impacto del cometa. Aquí tenéis la descripción que ha compartido Epic Games:

«Los fragmentos de un cometa enorme se han estrellado en el mapa y han alterado el paisaje. Descubrid rocas de salto que desafían a la gravedad y encontrad nuevas formas de jugar. Dad el salto y contemplad las consecuencias del impacto mientras subís de nivel el pase de batalla y conseguís el nuevo botín. 

Daos un atracón de películas con Taquillazo, ¡la última misión de evento de Salvar el mundo! La primera parte comienza con cinco misiones y una misión de hito. Ray ha desaparecido y nadie sabe dónde está. Con la ayuda del Fierabrás y Lok, investigad el cometa y equipaos para reclutar a un equipo de superhéroes. ¡Encontrad a Ray y traedla de vuelta a casa!»

Aprovechando la ocasión, los compañeros de PlayStation Access han recopilado en un interesante vídeo los cambios y novedades más interesantes que incluye esta cuarta temporada.

 

Author: Guillem Sanchis

Redactor de RegionPlayStation desde el año 2011. Me apasiona la lectura y el deporte. Siempre orgulloso de formar parte de este gran equipo.