Todos los integrantes de Evolution Studios formarán parte ahora de Codemasters

Todos los integrantes de Evolution Studios formarán parte ahora de Codemasters

11 abril 2016 0 Por Alejandro Altaber

Hace unas semanas Sony anunciaba el cierre de Evolution Studios, desarrolladores de Motorstorm y Driveclub. El equipo deseaba mantenerse unido en su próximo proyecto, y hoy Codemasters ha confirmado que todos los integrantes formarán parte de su estudio a partir de ahora.

De hecho, Mick Hocking, exdesarrollador de Evolution, será el nuevo vicepresidente de Codemasters, y así ha expresado la noticia a través del blog oficial de Codemasters:

«Estamos encantados a unirnos a Codemasters en un momento de crecimiento de la compañía. Hemos compartido la pasión por las carreras, un deseo de innovar, crear los mejores juegos de velocidad y la mayor comunidad de carreras del mercado. Estoy esperando a trabajar con muchos de los grandes desarrolladores del género en nuevas licencias y series existentes incluyendo DiRT, GRID, Micro Machines y F1».

Por otro lado, estas eran las palabras de Frank Sagnier, director ejecutivo de Codemasters:

«El éxito de F1 2015 y Dirt Rally en los últimos 12 meses ha posicionado la compañía para el crecimiento. La suma del equipo de Evolution nos permitirá aumentar la escala de nuestro negocio y fortalecer nuestro liderazgo entre los desarrolladores de carreras»

codies

Author: Alejandro Altaber

Redactor en RegionPS.com desde enero de 2012