Toei Animation confirma nueva película de Dragon Ball Super para 2022

Toei Animation confirma nueva película de Dragon Ball Super para 2022

9 mayo 2021 0 Por Víctor González Valle

Se trata de la confirmación de un nuevo filme que estará supervisado por el propio Akira Toriyama.

Dragon Ball Super vuelve a estar en boca de todos. Pese a que el manga continua publicándose mensualmente habiendo tenido 2 arcos inéditos en el anime, muchos fans ansiaban volver a ver a Goku y compañía en animación de nuevo.

Con motivo del Goku Day, Toei Animation ha confirmado la producción de una película cuyo estreno, por lo menos en Japón, será el año 2022.

Además, el anuncio viene acompañado de un mensaje del propio Akira Toriyama, autor de la obra, que os traducimos a continuación:

“Una nueva película se encuentra en producción desde el estreno de Dragon Ball Super: Broly!. Igual que en el anterior film, estoy muy involucrado en el guion y la producción de diálogos para crear otra producción espectacular!.

No puedo hablar demasiado del argumento por el momento, pero estad preparados para espectaculares y extremos combates que incluirá un personaje inesperado. Estamos trazando un nuevo territorio en términos estéticos para brindar a los espectadores un espectáculo visual así que espero que todo el mundo espere la nueva película con ansias!

No tenemos información sobre el título o imágenes de la misma, pero os mantendremos informados.

 

Author: Víctor González Valle

Redactor de RegiónPlaystation desde octubre de 2014. Fan de los JRPG , el terror y casi cualquier tipo de género. Escribo sobre Anime, manga y libros además de videojuegos. Me encanta aprender hasta el menor de los detalles de los juegos, empresas y desarrollos. ¡Me encanta escribir!

Twitter: @BarryMurton29