Tokyo Dark: Remembrance anunciado para PlayStation 4 y Switch

Tokyo Dark: Remembrance anunciado para PlayStation 4 y Switch

6 agosto, 2018 0 Por Cristina Ferragut

El equipo de Cherrymochi anuncia la llegada de Tokyo Dark a Playstation 4 y Nintendo Switch tras su paso por PC en septiembre del año pasado. Bajo el nombre de Tokyo Dark: Remembrance, esta nueva entrega seguirá los acontecimientos del juego original y contará con nuevas historias y escenas, diseños y varios finales alternativos.

La aventura de estilo ‘point and click’ de misterio llevará a los jugadores a encarnar Ito, una detective  que intentará recabar información a través de las calles de Tokyo para encontrar a su compañero, el detective Tanaka. Lo que parecía un caso sencillo, pronto se convertirá en una auténtica pesadilla que pondrá a prueba la cordura de nuestra protagonista.

Tokyo Dark pone la narrativa en las manos de los jugadores a través de un amplio abanico de opciones de diálogo que influirán activamente en el desenlace de la trama ofreciendo hasta once finales diferentes.

Tokyo Dark: Remembrance se lanzará en Japón para PlayStation 4 y Switch durante el invierno.

Author: Cristina Ferragut

🎮 Jugadora desde 1986 🎮
‘Me gustan las personas que dicen lo que piensan, pero por encima de todo, me gustan las personas que hacen lo que dicen.’
❤ PSN ID: Hottarubi
❤ YT: https://www.youtube.com/user/inagameig