Tokyo RPG Factory revela cuál ha sido la fuente de inspiración para crear Oninaki

Tokyo RPG Factory revela cuál ha sido la fuente de inspiración para crear Oninaki

13 agosto, 2019 0 Por Guillem Sanchis

El festival Obon es una celebración japonesa en la que se honra a los difuntos y se reza por su viaje al más allá.

En el mundo de ONINAKI, los espíritus de los fallecidos se reencarnan y disfrutan de una nueva vida, pero aquellos reticentes a avanzar permanecen como almas perdidas (Fallen). Por este motivo, los personajes de ONINAKI rezan para que sus seres queridos pasen a otra vida y rinden homenaje a las vidas de sus allegados en una celebración conocida como Seven-Day Sending.

Para definir el aspecto y los temas de esta celebración, el equipo de desarrollo de Tokyo RPG Factory se inspiró en las hermosas imágenes de los farolillos voladores ( 天灯 ) y en las tradiciones del mundo real, como el Obon. El equipo espera que estas impresionantes imágenes cargadas de significado hagan reflexionar a los jugadores sobre lo que significa la vida y la muerte para ellos.

El original juego de rol y acción ONINAKI narra la aventura de un Watcher que protege la vida después de la muerte. Con combates trepidantes de estilo hack and slash y una amplia personalización de los Daemons y las armas, ONINAKI te atrapará con su amplísima variedad de contenidos. ¡Disfruta de una jugabilidad de acción única y una historia fascinante a la vez!

Author: Guillem Sanchis

Redactor de RegionPlayStation desde el año 2011. Me apasiona la lectura y el deporte. Siempre orgulloso de formar parte de este gran equipo.