Tom Clancy’s XDefiant muestra su jugabilidad en un nuevo gameplay

Tom Clancy’s XDefiant muestra su jugabilidad en un nuevo gameplay

5 agosto 2021 0 Por Alejandro Altaber

Las franquicias Ghost Recon, Splinter Cell y The Division se unen en un shooter free-to-play.

A través de IGN llega un nuevo gameplay de Tom Clancy’s XDefiant gracias a las primeras pruebas que se están celebrando desde el 5 de agosto en Estados Unidos y Canadá. Una beta que incluye 10 mapas, 5 modos de juego y 4 facciones disponibles: los Wolves (Tom Clancy’s Ghost Recon), Echelon (Tom Clancy’s Splinter Cell) y los Marginados y los Limpiadores (Tom Clancy’s The Division).

Tom Clancy’s XDefiant es un trepidante juego de disparos en arena gratuito que combina los intensos tiroteos con selecciones personalizadas y facciones especiales, en el que varios equipos de combatientes armados (llamados Defiants) luchan por la victoria.

Personaliza a tu Defiant según tu estilo de juego. Elige tu facción, tus rasgos, tus habilidades y tus ultras. Elige tu equipo entre un arsenal de armas principales y secundarias, accesorios y un dispositivo para completar tu selección y modifícala sobre la marcha para adaptarte a un campo de batalla en constante cambio.

Tom Clancy’s XDefiant ofrece una variedad de modos de juego lineales y en arena 6c6, como Dominación y Escolta, que se combinan con un gran número de mapas únicos en rotación para que no haya dos partidas iguales.

Author: Alejandro Altaber

Redactor en RegionPS.com desde enero de 2012