Tom Hardy protagonizará la película de Venom

Tom Hardy protagonizará la película de Venom

20 mayo 2017 0 Por J.D Hernandez

La película del simbionte más famoso de Marvel ya tiene por fin protagonista y es alguien que ya tuvo papeles en películas basadas en comics

Es innegable que desde hace ya unos años que las películas basadas en los comics están teniendo una importancia increíble dentro de las taquillas de cine de todo el mundo y seguirán ahí durante algunos años. Hace tiempo que se anunció que Venom, personaje nacido en las viñetas de Spiderman, tendría su propia película pero no ha sido hasta hoy que se ha conocido que actor estará interpretando precisamente el papel protagonista. Quien ha sido elegido y confirmado es Tom Hardy al que posiblemente no te sonara si no estás pendiente de que actor hace cierto papel pero seguramente sabrás de quien te hablo si te digo que ya se metió en el papel de Bane en «El Caballero Oscuro: La Leyenda Renace» o en el papel de Mad Max en el reinicio de la icónica saga de películas de los 80 que protagonizaba por aquel entonces un desconocido Mel Gibson.

Venom tiene fijada su fecha de estreno en las salas de cine el próximo día 5 de octubre del 2018 y ahora la película ya va tomando forma con la elección del actor que se meterá en la piel de Eddie Brock el cual será el portador que Venom utilizará para sobrevivir.

Author: J.D Hernandez

Cosecha de la mejor década que existió, los 80. Aficionado desde los 5 años al mundo del ocio electrónico y como no podía ser de otra manera acabe completamente loco por el manga y el anime japonés. Cuando no estoy cazando titanes vuelo en mi nube kinton o formo parte de La Generación de Los Milagros del Teikō. Del Atleti.