Tom Holland quiere a Chris Pratt como Sully en la película de Uncharted

Tom Holland quiere a Chris Pratt como Sully en la película de Uncharted

1 junio 2017 0 Por Guillem Sanchis

Sony Pictures confirmaba recientemente que el actor Tom Holland (Spider-Man Homecoming) será el encargado de interpretar al joven Nathan Drake en el film inspirado Uncharted. En una reciente entrevista, Tom Holland fue cuestionado sobre sus preferencias para la elección del actor que pondrá vida a Sully, el mentor y amigo de Nathan Drake. Esta fue su respuesta:

«Pienso que Jake Gyllenhaal estaría muy bien, pero el otro día fui al set de Jurassic World a ver a un amigo, que dirige la película y Chris Pratt está ahí y somos muy buenos amigos, además pienso que sería un gran Sully».

El largometraje se inspirará en el arranque de Uncharted, en la que un joven buscador de tesoros se encuentra por primera vez a Sully, que con el paso de los años se convertiría en mentor en el arte de la arqueología e incluso figura paternal para el querido protagonista de la franquicia de Naughty Dog.

Author: Guillem Sanchis

Redactor de RegionPlayStation desde el año 2011. Me apasiona la lectura y el deporte. Siempre orgulloso de formar parte de este gran equipo.