Toma de Contacto | Bayala: The Game

Toma de Contacto | Bayala: The Game

21 noviembre, 2019 0 Por Cristina Ferragut

Jugamos a Bayala: The Game, el juego basado en la película de animación e inspirado en la colección de figuras de la prestigiosa marca alemana Schleich. Conoce este fantástico mundo mágico de hadas y unicornios de la mano de Surah y sus amigos.

Desde que los dragones desaparecieron, la magia parece estar siguiendo el camino. Todo cambia cuando  Marween encuentra un huevo de dragón. Si estas magníficas criaturas regresan a Bayala y se reconcilian con los elfos, el lugar podría volver a estar a salvo. La princesa Surah y sus compañeros se enfrentarán a un viaje peligroso que llevará a los elfos más allá de las Montañas del Dragón. Sin embargo, estos tendrán que tener cuidado con la peligrosa Reina de las Sombras, Ophira y la hermanastra de Surah, Nuray.

Conoce a los personajes de la película y a nuevos amigos. Completa numerosas tareas en emocionantes y coloridos niveles de esta aventura única y desbloquea minijuegos extra.

¿Quieres saber más de Bayala: The Game? Lee nuestro Análisis | Bayala: The Game

 

Author: Cristina Ferragut

🎮 Jugadora desde 1986 🎮
‘Me gustan las personas que dicen lo que piensan, pero por encima de todo, me gustan las personas que hacen lo que dicen.’
❤ PSN ID: Hottarubi
❤ YT: https://www.youtube.com/user/inagameig