Toma de Contacto | Big Rumble Boxing: Creed Champions

Toma de Contacto | Big Rumble Boxing: Creed Champions

20 septiembre 2021 0 Por Cristina Ferragut

Nuestro compañero EikeSaeba se enfunda los guantes de boxeo para traernos una completa toma de contacto de Big Rumble Boxing: Creed Champions. ¿Listos para subir al ring?

Big Rumble Boxing: Creed Champions lleva, por primera vez, la apasionante intensidad del boxeo de Creed a las plataformas de consolas y PC. Con un plantel único de personajes, tales como los protagonistas principales, Adonis Creed, Rocky Balboa, Apollo Creed, Ivan y Viktor Drago, así como Clubber Lang y otros, los jugadores se enfrentarán a los mejores boxeadores mundiales en un modo arcade de infarto, donde podrán vivir nuevas historias y desbloquear recompensas clave. Los usuarios podrán desafiar a sus amigos y familiares en el modo multijugador competitivo local y hacer gala de sus movimientos de boxeo en intensos combates cara a cara.

Los jugadores tendrán también la oportunidad de practicar movimientos con un sparring en los clásicos montajes de entrenamiento de Creed y Rocky, así como enfrentarse a oponentes de talla mundial a través de una variedad de emocionantes localizaciones, mientras, siguen la historia individual de cada personaje. Big Rumble Boxing: Creed Champions cuenta con unos controles intuitivos y una mecánica de boxeo robusta, fácil de aprender y difícil de dominar, que ofrece a todos la posibilidad de ser coronados como los ganadores definitivos.

También puedes leer nuestro análisis en el siguiente enalce.

Author: Cristina Ferragut

Jugadora desde 1986
‘Me gustan las personas que dicen lo que piensan, pero por encima de todo, me gustan las personas que hacen lo que dicen.’

💌 cristina.ferragut@regionps.com
🎮 PSN ID: Hottarubi
📺 YT: https://www.youtube.com/user/inagameig