Toma de contacto | Final Fantasy IX

Toma de contacto | Final Fantasy IX

25 septiembre 2017 0 Por J.D Hernandez

Después de un largo tiempo desde su lanzamiento en Steam por fin Final Fantasy IX llega a PlayStation 4 con un aspecto visual adaptado a la Alta Definición y otros interesantes añadidos.

En este ultimo Tokyo Game Show Sony tenia una sorpresa que anunciar durante su conferencia emitida por Internet, como suele pasar en este tipo de situaciones la sorpresa salio a la luz antes de tiempo por lo que solamente pudieron confirmar lo que ya se había filtrado, Final Fantasy IX veía la luz finalmente en PlayStation 4.

Esta remasterización ya había hecho acto de presencia a través de Steam y quedaba pues saber cuando íbamos a poder disfrutarla los usuarios de Sony como ya hicimos hace un par de añitos aproximadamente con la adaptación de Final Fantasy VII. Como era de esperar esta adaptación cuenta con interesantes añadidos ademas de un lavado de cara para adaptarlo a la Alta Definición pero sin perder nada de su encanto.

Sin mas dilación os dejamos con el vídeo y no sin antes deciros que ya estamos trabajando en su análisis para ofrecéroslo lo antes posible.

 

Author: J.D Hernandez

Cosecha de la mejor década que existió, los 80. Aficionado desde los 5 años al mundo del ocio electrónico y como no podía ser de otra manera acabe completamente loco por el manga y el anime japonés. Cuando no estoy cazando titanes vuelo en mi nube kinton o formo parte de La Generación de Los Milagros del Teikō. Del Atleti.