Toma de Contacto | Mass Effect Legendary Edition

Toma de Contacto | Mass Effect Legendary Edition

19 mayo 2021 0 Por Cristina Ferragut

Probamos Mass Effect Legendary Edition el esperado recopilatorio de la reconocida franquicia de BioWare, una experiencia visual mejorada con modelos de personajes remasterizados y decenas de miles de texturas mejoradas.

El videojuego original de Mass Effect cuenta con amplias mejoras en la construcción del mundo con mayor detalle y profundidad en localizaciones como Eden Prime, Ilos y Feros que los jugadores explorarán en su viaje por la galaxia. Mass Effect también incluye interfaces y UI actualizadas, así como diversas mejoras en la calidad de vida. Además, el combate y la exploración se han modernizado gracias a la mejora de la puntería, los controles y el comportamiento del escuadrón, el manejo del Mako y las cámaras.

Mass Effect Legendary Edition cuenta con opciones de creación de personajes unificadas que persisten en los tres títulos y se completa con una selección mejorada y ampliada de opciones de pelo, maquillaje y tonos de piel. La icónica apariencia femenina de Shepard de Mass Effect 3 está ahora disponible como apariencia femenina de Shepard por defecto en la creación de personajes en los tres videojuegos, lo que contribuye a la experiencia unificada en toda la trilogía.

Author: Cristina Ferragut

Jugadora desde 1986
‘Me gustan las personas que dicen lo que piensan, pero por encima de todo, me gustan las personas que hacen lo que dicen.’

💌 cristina.ferragut@regionps.com
🎮 PSN ID: Hottarubi
📺 YT: https://www.youtube.com/user/inagameig