Toma de Contacto | Song Of Horror

Toma de Contacto | Song Of Horror

31 mayo 2021 0 Por Cristina Ferragut

Os traemos la Toma de Contacto de Song of Horror, un interesante juego de terror desarrollado por el estudio español Protocol Games. Un homenaje a los clásicos del género introduciendo nuevos elementos a la receta. ¡No te pierdas el vídeo!

El famoso escritor Sebastian P. Husher ha desaparecido junto a toda su familia. Su editor, preocupado, envió a uno de sus ayudantes a su casa para buscarle pero nunca regresó… Estas desapariciones han sido la chispa que ha puesto en marcha una serie de eventos que pronto revelarán un hecho terrible: una entidad oscura e innombrable, conocida como La Presencia, es la responsable de estos actos.

Song of Horror ofrece una verdadera experiencia dinámica de terror: el antagonista, una entidad sobrenatural a la que se conoce como La Presencia, está controlada por una avanzada IA que se adapta a tus acciones y decisiones. Sentirás un terror inimaginable cuando esta criatura de otro mundo responda a tus patrones de juego y te persiga de formas inesperadas, ofreciendo una experiencia única a cada jugador. La tensión subirá de manera gradual, y natural, en cada partida en lugar de hacerlo sobre secuencias guionizadas de antemano.

Como jugador, vivirás esta historia a través de los ojos de un variado grupo de personajes, cada uno de ellos relacionado a su manera con la historia principal. Cada uno de ellos es único y ofrecerá su punto de vista en la investigación, lo que les permitirá enfrentarse a las pistas o usar objetos de manera diferenciada. Sus acciones y decisiones moldearán el universo del juego: algunos conocerán mejor o peor ciertos aspectos de la historia, mientras que otros estarán más preparados para enfrentarse a seres sobrenaturales. Pero todos ellos morirán si La Presencia les atrapa… y la muerte es permanente. Si caen tendrás que retomar la historia con otro personaje y continuar la investigación para que sus muertes no hayan sido en vano.

También puedes leer la entrevista al equipo desarrollador Protocol Games