Toma de Contacto | The King of Fighters XV

Toma de Contacto | The King of Fighters XV

19 febrero 2022 0 Por Cristina Ferragut

Nuestro compañero Eike Saeba nos cuenta qué le ha parecido la última entrefa de la popular franquicia The King of Fighters, la cual, no solo prosigue la historia anterior si no que además se únen héroes de la sagas Orochi, NESTS y Ash.

KOF XV incluye el clásico sistema de combate por equipos 3 contra 3, con mejoras en las mecánicas MAX Mode, MAX Mode (Quick) y  RUSH, así como cuenta también con una pléyade de movimientos especiales. Se ha adoptado la técnica Rollback netcode para reducir el lag en los combates online, lo que permite un juego online más fluido. KOF XV cuenta con una gran variedad de características online.

KOF XV cuenta con la friolera de 39 personajes, entre los que se incluyen los populares clásicos, los favoritos de los fans resucitados y aquellos que resultan cruciales para el desarrollo de los acontecimientos. También habrán dos equipos descargables (compuestos por 3 personajes cada uno) que se lanzarán en el futuro. Esta es la primera vez que los héroes de cada saga se reúnen ¡convirtiéndose en la partida más emocionante jamás soñado!

Author: Cristina Ferragut

Jugadora desde 1986
‘Me gustan las personas que dicen lo que piensan, pero por encima de todo, me gustan las personas que hacen lo que dicen.’

💌 cristina.ferragut@regionps.com
🎮 PSN ID: Hottarubi
📺 YT: https://www.youtube.com/user/inagameig