Tony Hawk Pro Skater 1+2 nos presenta una de sus nuevas skaters profesionales en su último diario de desarrollo

Tony Hawk Pro Skater 1+2 nos presenta una de sus nuevas skaters profesionales en su último diario de desarrollo

17 julio 2020 0 Por Guillem Sanchis

El juego contará con nuevos talentos del panorama actual del mundo skate.

La remasterización de Tony Hawk Pro Skater 1+2 incluirá los skaters profesionales de los juegos originales y una serie de nuevas incorporaciones como que nos traen hoy en su último diario de desarrollo. En él nos presentan a Lizzie Armando, uno de los nuevos talentos del skate moderno que está brillando en la actualidad.

Tony Hawk’s Pro Skater 1 + 2 también contará con algunas de las funcionalidades más apreciadas por los fans de la franquicia original, incluyendo los trucos de skate más aclamados, y los modos multijugador originales, tanto online como offline, para disfrutarse desde el sofá de casa. Y sí, los modos Create-A-Park y Create-A-Skater están de vuelta. Con la nueva opción Create-A-Park se presenta un completo editor que permite nuevas formas de personalización.

Los jugadores podrán compartir online sus creaciones con amigos, así como las múltiples opciones de customizaciones de los personajes. Además, podrán seleccionar a sus skaters favoritos de entre una amplia variedad de profesionales, incluyendo a Tony Hawk, Bucky Lasek, Steve Caballero, Geoff Rowley, Andrew Reynolds, Elissa Steamer, Chad Muska, Eric Koston, Rodney Mullen, Rune Glifberg, Kareem Campbell, Jamie Thomas y Bob Burnquist. Las nuevas funcionalidades de la versión remasterizada incluyen más objetos que nunca, además de desafíos adicionales para ampliar el juego, y mucho más.

Author: Guillem Sanchis

Redactor de RegionPlayStation desde el año 2011. Me apasiona la lectura y el deporte. Siempre orgulloso de formar parte de este gran equipo.