Conocidos por ser una de las editoras más importantes del mundo en el panorama de los videojuegos, Perfect World Entertainment (Star Trek Online, Neverwinter) lo tiene todo listo para mostrarnos el  nuevo título de la galardonada serie Torchlight.

Desarrollado por Echtra Games Inc., Torchlight Frontiers se desarrollará en el mismo universo de que vimos anteriormente en Torchlight I y II. Un RPG cargado de acción que llegará a nuestras consolas y PC bajo supervisión de Max Schaefer y otros desarrolladores responsables de las franquicias originales de Diablo y Torchlight.

Torchlight Frontiers será un universo vivo y respirable que aún sentirá Torchlight de manera única, mientras agregamos nuestro propio giro creativo al juego. El equipo es verdaderamente único. Max Shaefer, CEO en Echtra Games

El juego estará presente durante en Alemania durante la Gamescom que tendrá lugar el 21 al 25 de agosto y más tarde en Seattle durante el PAX West del 31 de agosto al 3 se septiembre.

Author: Cristina Ferragut

? Jugadora desde 1986 ?
‘Me gustan las personas que dicen lo que piensan, pero por encima de todo, me gustan las personas que hacen lo que dicen.’
? PSN ID: Hottarubi
? YT: https://www.youtube.com/user/inagameig

Related Posts

El Cocodrilo Vector, Blaze el Gato y Silver el Erizo serán jugables en Team Sonic Racing

Spyro Reignited Trilogy retrasa su lanzamiento hasta el próximo mes de noviembre

Divinity: Original Sin II muestra su jugabilidad para consola en un nuevo vídeo

Shadow of the Tomb Raider se une a la tendencia y tendrá también Nuevo Juego +

Rinoa Heartilly ya disponible en Dissidia Final Fantasy NT

Omen of Sorrow llegará a las tiendas el 6 de noviembre

Comments

Reply comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.