Tori Explorer Pack a tiempo para Navidades únicamente en GAME

Tori Explorer Pack a tiempo para Navidades únicamente en GAME

5 diciembre 2019 0 Por Guillem Sanchis

Da rienda suelta a tu creatividad y disfruta al máximo con el galardonado tori Explorer Pack.

BANDAI NAMCO Entertainment e ISKNare se complacen en anunciar el primer producto del ecosistema tori, el tori Explorer Pack, que está y a la venta, a tiempo para Navidades.

tori ganó premios a la innovación en cuatro categorías del CES, además de ganar varios premios en Estados Unidos, Alemania y Francia. tori es una nueva forma de jugar con los juguetes, con la creatividad y con la imaginación.

El Tablero tori permite que los juguetes de tori cobren vida. Gracias a las aplicaciones compatibles, se replican en tiempo real los movimientos y acciones de la Varita tori, de la tori Catapulta o de la tori Spacecraft. Esta experiencia de Mirror Play es posible gracias a la combinación de diversas tecnologías punteras, entre las que se incluye un sistema de seguimiento 3D multipatentado.

Los niños también podrán diseñar y crear sus propios juguetes (tales como una nave espacial casera) o diseños (a través del Libro Creativo), los cuales podrán ser escaneados para que aparezcan replicados dentro del juego. Esto les permite tener posibilidades casi ilimitadas de creatividad y de personalizar a su gusto el juego.

Todos los juegos y actividades fueron desarrollados en colaboración con expertos de desarrollo infantil tales como Celia Hodent, con el objetivo final de potenciar la diversión y desarrollo personal a la par que se generan vínculos familiares. 

El tori Explorer Pack es compatible con smartphones y tablets con iOS y Android. De lanzamiento habrá cinco aplicaciones disponibles en Apple Store y Google Pla  Store, aunque el ecosistema tori se verá enriquecido con nuevos niveles, nuevas aplicaciones y nuevos juguetes, tanto creados por BANDAI NAMCO Entertainment como por otros nombres importantes de la industria del ocio. Las cinco aplicaciones que están ya disponibles son:

Crystal Chase

  • Usa la tori Spacecraft u otra nave espacial personalizada para proteger la ciudad de unos piratas del espacio que quieren robar sus cristales para sus oscuros negocios.
  • Pon a prueba tu destreza y tus reflejos a la hora de recuperar los cristales. Derrota a los piratas del espacio y esquiva los obstáculos que te encontrarás a tu paso. Luego, mejora tus naves con armas más potentes.
  • Explora 4 sectores subterráneos diferentes, cuya dificultad va en aumento.
  • Da forma a tu propia aventura personalizando y jugando con hasta 4 naves personalizadas gracias al Libro Creativo del tori Explorer Pack.

Rescate de la selva

  • Tendrás que ser inteligente y avispado para liberar a los guardianes de la jungla y salvar a la madre naturaleza gracias a la tori Catapulta.
  • Pon tu pensamiento crítico a prueba y encuentra el modo de liberar a los guardianes de la jungla: rompe, mueve o activa las estructuras de los cazadores furtivos. ¡Tú decides!
  • Explora 30 entornos diferentes, cada uno más difícil que el anterior. ¡Juega con rapidez y precisión para conseguir 3 estrellas en cada fase!
  • Personaliza los entornos tanto como quieras (árboles, flores y tótems) gracias al Libro Creativo.

Tonos de luz

  • Juega como aprendiz de mago y conviértete en un ser todo poderoso en el arte de las sombras gracias a la Varita tori.
  • Pon a prueba tu pensamiento crítico y tu capacidad para rotar mentalmente gracias a este juego de luces y sombras. Recrea las formas usando las siluetas de diversos objetos y consigue el ángulo perfecto.
  • Desbloquea 3 habitaciones de un castillo medieval de dificultad cada vez más elevada y usa más de 20 objetos diferentes.

Constructor supremo

  • Ponte en la piel de un creador y da forma tu propio mundo personal gracias a la Varita tori. Completa 30 desafíos de construcción ambientados en el desierto, en el mar y en las nubes.
  • También podrás dar rienda suelta a tu creatividad en el modo libre.
  • Personaliza tus creaciones digitales con los diversos elementos decorativos que te encontrarás y personalízalas fuera de la pantalla gracias al Libro Creativo.

tori Dashboard

  • Potencia el aprendizaje y el entendimiento de tus hijos mientras juegan y controla sus actividades.
  • Gestiona los perfiles familiares y controla los progresos que hace cada usuario en las aplicaciones tori.
  • Asigna desafíos específicos a cada niño y otórgales valiosas recompensas por superarlos.
  • Descubre las creaciones de tus hijos y compártelas con vuestros familiares y amigos.
  • Tus hijos podrán disfrutar de sus progresos en cualquier momento y dispositivo gracias al guardado en la nube.

Author: Guillem Sanchis

Redactor de RegionPlayStation desde el año 2011. Me apasiona la lectura y el deporte. Siempre orgulloso de formar parte de este gran equipo.