Torment: Tides of Numenera recibe un importante parche

Torment: Tides of Numenera recibe un importante parche

18 abril 2017 0 Por J.D Hernandez

El estudio se ha puesto manos a la obra para mejorar todos los aspectos posibles que la comunidad le ha reportado

Inxile anuncia mediante una nota de prensa el lanzamiento de un parche para Torment: Tides of Numenera que cambia varios aspectos del juego. Desde la salida del título hace ya más de un mes han estado trabajando duramente recogiendo todo aquello que la comunidad le ha sugerido cambiar y arreglar y ofrecer un parche que ponga esas peticiones en el título, así pues hoy esta ese parche que arregla algunos problemas encontrados.

A continuación os dejamos con el listado completo de todos los cambios que realiza dicho parche:

  • Ajusta diversas situaciones en las que el juego podría colgarse.
  • Múltiples optimizaciones de rendimiento.
  • La información suplementaria ahora aparece en las descripciones de los objetos. Docenas de objetos tienen descripciones más detalladas en función de las habilidades y otros factores.
  • Arregla una situación que impedía que los miembros de un equipo pudieran burlarse. Los miembros del equipo ahora debería ser mucho más locuaces.
  • Actualiza las secuencias de crisis para equilibrar una serie de enemigos. En ciertas situaciones, hará que el combate se desarrolle más rápidamente.
  • Múltiples ajustes y mejoras del movimiento, trayectoria e Inteligencia Artificial. Estos ajustes deberían evitar las situaciones en las que el juego pudiera colgarse durante el combate.
  • Ajustes de diversas misiones y conversaciones.
  • Se han reducido o quitado algunos efectos de sonido en bucle y otros causados por la habilidad de presencia inspiradora.

Author: J.D Hernandez

Cosecha de la mejor década que existió, los 80. Aficionado desde los 5 años al mundo del ocio electrónico y como no podía ser de otra manera acabe completamente loco por el manga y el anime japonés. Cuando no estoy cazando titanes vuelo en mi nube kinton o formo parte de La Generación de Los Milagros del Teikō. Del Atleti.