Torment: Tides of Numenera ya se encuentra disponible

Torment: Tides of Numenera ya se encuentra disponible

28 febrero, 2017 0 Por Guillem Sanchis

inXileEntertainment y Techland Publishing acaban de anunciar que Torment: Tides of Numenera ya se encuentra disponible en PlayStation 4, Xbox One y PC, de la mano de Koch Media.

Torment: Tides of Numenera, es el sucesor temático de Planescape: Torment, uno de los juegos de rol más aclamados por la crítica y amados de todos los tiempos. El juego está siendo creado y desarrollado por inXile Entertainment, que cuenta con el icono de la industria Brian Fargo y otros muchos veteranos creadores del original Planescape: Torment – uno de los más venerados RPG para ordenadores en la historia de los juegos.

Torment: Tides of Numenera está ambientada dentro de mil millones de años en el futuro, utilizando un marco de fantasía y ciencia creado por la pluma y el papel del célebre diseñador de juegos RPG, Monty Cook. Los jugadores experimentarán un juego de elecciones intrincadas y significativas consecuencias con miles de decisiones que harán de su estilo de juego algo único.

Author: Guillem Sanchis

Redactor de RegionPlayStation desde el año 2011. Me apasiona la lectura y el deporte. Siempre orgulloso de formar parte de este gran equipo.