Tormented Souls muestra sus primeros 20 minutos en un nuevo gameplay

Tormented Souls muestra sus primeros 20 minutos en un nuevo gameplay

21 julio 2021 0 Por Guillem Sanchis

Debutará próximamente en PS4 y Xbox One.

Tras confirmarse que las versiones canceladas de Tormented Souls para PS4 y Xbox One, finalmente estarán disponibles junto a las de PS5, Xbox Series y PC, el medio IGN ha compartido un gameplay inédito del juego donde nos muestra su arranque inicial.

Tormented Souls se propone deliberadamente inspirarse en los survival horror clásicos, desde Resident Evil y Silent Hill, hasta Alone in the Dark, mostrando una versión actualizada de las aventuras de terror con cámaras fijas, esquema de control modernizado y una cámara más dinámica, conservando todo lo que hizo que esos juegos fueran tan queridos por los fans.

En Tormented Souls necesitarás mucho más que una puntería firme y grandes reflejos para salir con vida, buscando siempre en el entorno cualquier cosa para usar a tu favor a la vez que combinas ingeniosamente los objetos para resolver los puzles y utilizas todos los recursos disponibles para explorar los secretos de la Mansión y sus alrededores.

En cuanto a la historia, arrancará tras la investigación de la desaparición de unas gemelas en Winterlake. Durante dichos sucesos algo terrible le ocurre a Caroline Walker, despertandoen la oscuridad de la madrugada, desnuda en una bañera y conectada a un decrépito equipo médico. A partir de ahí Caroline debe luchar por su vida mientras explora los pasillos de una mansión abandonada ahora convertida en hospital.

 

Author: Guillem Sanchis

Redactor de RegionPlayStation desde el año 2011. Me apasiona la lectura y el deporte. Siempre orgulloso de formar parte de este gran equipo.