En las últimas horas Sony ha anunciado de forma oficial la fecha de lanzamiento de otro título de terror psicológico para PlayStation VR. Se trata de Torn, una aventura exclusiva desarrollada por Aspyr Games para realidad virtual que debutará en PlayStation VR el próximo 28 de agosto.

Torn nos sumerge en una devastada mansión abandonada que estuvo en posesión de un excéntrico doctor que desapareció de forma misteriosa en 1953. Nuestro objetivo será explorar todos los rinconces de la casa y descubrir qué ocurrió realmente con el doctor.

El juego combina elementos de series como Black Mirror o el clásico The Twilight Zone, además cuenta con un gran equipo comandado por personas como Susan O´Connor, que ha trabajado para Tomb Raider y Bioshock, Neill Glancy, que ha hecho lo propio con Stanglehod y, por decir otro nombre, Garry Schuman, compositor y colaborador de Bioshock y La Tierra Media: Sombras de Guerra.

Author: Guillem Sanchis

Redactor de RegionPlayStation desde el año 2011. Me apasiona la lectura y el deporte. Siempre orgulloso de formar parte de este gran equipo.

Related Posts

2K presenta el renovado modo Mi EQUIPO para NBA 2K19

Lista de licencias y estadios de PES 2019

Vampyr llegará a televisión en una serie

Cory Barlog vuelve a sorprender en Twitter con una nueva curiosidad sobre God of War

Cooler llegará a Dragon Ball FighterZ el próximo mes de septiembre

Project Hardcore el inédito juego de DICE llegará a mediados de 2019

Comments

Reply comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.