Toukiden 2 tendrá una demo en Europa el próximo 17 de marzo

Toukiden 2 tendrá una demo en Europa el próximo 17 de marzo

14 marzo 2017 0 Por Guillem Sanchis

Koei Tecmo acaba de hacer oficial que los jugadores europeos podrán disfrutar de una demostración jugable de Toukiden 2 el próximo 17 de marzo. Esta demo que ya está disponible en Norte América, permitirá a los usuarios disputar los primeros minutos de esta segunda entrega, tanto en PlayStation 4 como en PS Vita. Los avances se guardarán para la versión final del juego.

En el curso de un suceso denominado “Awakening” (el despertar), cuando los Oni devastaron el mundo y lo dejaron en ruinas, un grupo de Slayers – defensores de la humanidad – se ponen en marcha para defender la ciudad de Yokohama y hacer retroceder a la fuerza de ataque de los Oni. En medio de esta fiera batalla, emerge un demonio gigante y se abre un portal que acabó engullendo a un Slayer solitario. Diez años más tarde y sin recuerdos del pasado, aquel Slayer se despierta en el pueblo de Mahoroba.

Toukiden 2 sitúa a los jugadores en la piel de este misterioso Slayer, que estará acompañado por un elenco único de poderosos personajes: Hakase un profesor ávido por conocer la verdad del mundo; Tokitsugu, una Máquina con alma humana; Gwen, una joven Slayer británica que domina el uso de la espada y el escudo; Benizuki, un compasivo tipo al que se considera el Slayer más fuerte de la ciudad y Homura, un antiguo ladrón convertido en Slayer que blande una cadena en forma de látigo.

 

Author: Guillem Sanchis

Redactor de RegionPlayStation desde el año 2011. Me apasiona la lectura y el deporte. Siempre orgulloso de formar parte de este gran equipo.