Toukiden Kiwami recibe un corto pero trepidante tráiler

19 marzo, 2015 0 Por Guillem Sanchis

Koei Tecmo ha publicado un exiguo pero intenso tráiler sobre Toukiden Kiwami la próxima entrega de la serie Toukiden que estará disponible en PlayStation Vita y PlayStation 4 el próximo 27 de marzo. El argumento de “Kiwami” comienza tres meses después de la conclusión del Toukiden original con una introducción más pormenorizada de la intricada jerarquía de la organización Slayer. Los jugadores son presentados a la unidad de élite Slayer conocida como los “El Cuerpo de los Cien Demonios” (Hundred Demon Corps) y a su heroico Capitán, Soma.

Éste se ha labrado su reputación durante las guerras del Despertar y es ahora el líder de la Tercera Compañía del pueblo de Utakata para reforzar su resistencia contra los Oni que avanzan desde el norte. Su arma preferida es una porra con pinchos que blande con tal valentía y convicción que se ha hecho acreedor de la inquebrantable lealtad de sus hombres. Con él viaja Reki, un joven slaver con una sorprendente eficiencia con el manejo de la naginata. Reki fue enviado al pueblo de Shiranui para unirse al Cuerpo de los Cien Demonios y se ha convertido en un sereno, centrado y frío guerrero durante la pelea.

 

TOUKIDEN: KIWAMI - 30 SEC AD

"Like" us on Facebook: http://facebook.com/koeigames Follow us on Twitter: http://twitter.com/koeitecmoeurope Toukiden: Kiwami is coming to PS4 and PS Vita (in package and digital versions) across Europe on 27 March 2015 and North America on March 31, 2015.

04-toukiden-kiwami-2

Author: Guillem Sanchis

Redactor de RegionPlayStation desde el año 2011. Me apasiona la lectura y el deporte. Siempre orgulloso de formar parte de este gran equipo.