Toukiden Kiwami recibe un gameplay de 25 minutos

Toukiden Kiwami recibe un gameplay de 25 minutos

12 marzo, 2015 0 Por Guillem Sanchis

Koei Tecmo ha realizado una retransmisión en vivo de Toukiden Kiwami, donde nos ha mostrado la jugabilidad de la demostración jugable que estará disponible en la PS Store (tanto para PS4 como PS Vita) el próximo 25 de marzo. La demo sirve como introducción al mundo de ‘Toukiden: Kiwami’ e incluye dos modos de juego distintos:

El primero es una “demo introductoria” y está conformada por los dos primeros capítulos de Toukiden, incluyendo el modo edición donde los jugadores pueden crear y personalizar su propio Slayer. Este modo facultará a los usuarios a escoger el equipamiento de su personaje con uno de los tres tipos de armas diferentes (naginata, club, rifle).Mynx_Oni

El segundo es un compendio de “misiones especiales” que podrán disfrutar aquellos que hayan jugado a ‘Toukiden: the Age of Demons’. Estas misiones han sido diseñadas específicamente para esta demo y están configuradas a un nivel muy alto de dificultad.

Para aquellos que nunca hayan jugado a la serie Toukiden, estas misiones pueden resultar muy difíciles. Sin embargo, la versión final del juego incrementará la dificultad de forma más progresiva, por lo que niveles incluso más difíciles que estos se podrán completar mejorando el equipamiento y el personaje.

Aunque estas misiones nos están recomendadas para principiantes, incluyen una selección de armas, armaduras y Mitama que el jugador puede equipar antes de introducirse en el campo de batalla y, lo que es más importante, estarán disponibles para los usuarios cuando quieran volverlo a intentar una vez han dominado las habilidades de combate en el juego final.

Al completar todas las misiones, el jugador podrá contemplar el Capítulo 8- donde el nuevo punto de partida argumental de “Kiwami” comienza. Además, al completar todas las misiones se desbloquean características y objetos especiales que se podrán trasladar al juego final.

Esta parte de la demo incluirá también los nuevos demonios Oni, a los que se enfrentarán los Slayer. Koei Tecmo ha lanzado una gran variedad de pantallas ilustrativas de la batalla y de los tipos de Oni, que muestran la belleza del mundo ‘Toukiden: Kiwami’.

Otros elementos gráficos muestran a Tenko, a la mascota de los Slayer preferida por los fans del juego. Las mascotas Tenko son un aliado de valor incalculable, ya que pueden enviar para conseguir los ingredientes y materiales para hacer construir objetos (crafting), y su relación con los Slayer determina la salud y la variedad de los elementos coleccionados. En ‘Toukiden: Kiwami’ los jugadores pueden personalizar su mascota Tenko antes de enviarla a las misiones, equiparla con Mitama que le ayude en su labor e incluso pueden alimentarla con tentempiés que cambien su color.

 

TOUKIDEN: KIWAMI (20150312)

NOTE: This is not the final mastered version of the game. In this episode of our live demo, we're showing you the PS4 version of Toukiden: Kiwami which is coming to both PS4 and PS Vita on March 27, 2015 across Europe.

04-toukiden-kiwami-2

Author: Guillem Sanchis

Redactor de RegionPlayStation desde el año 2011. Me apasiona la lectura y el deporte. Siempre orgulloso de formar parte de este gran equipo.