Tráiler con subtítulos en español de Dragon Quest Builders | ¡Conviértete en un constructor legendario!

Tráiler con subtítulos en español de Dragon Quest Builders | ¡Conviértete en un constructor legendario!

3 octubre 2016 0 Por Guillem Sanchis

No te pierdas este nuevo tráiler para descubrir cómo convertirte en el Constructor legendario ¡y acto seguido probar la demo de Dragon Quest Builders para PS4 y PS Vita que ya se encuentra disponible en PSN! En este vídeo aprenderás todo sobre reunir materiales, fabricar objetos, fortificar tu base y construir para salvar el mundo en Dragon Quest Builders. Estará disponible el próximo 14 de octubre en PS4 y PS Vita.

En Dragon Quest Builders deberás valerte de tu creatividad para fabricar distintas herramientas con los materiales que reúnes y reconstruir pueblos y ciudades. Solo así podrá resurgir la vida de entre las ruinas de Alefgrado, un reino humano que fue destruido y asolado por la oscuridad por culpa del malvado señor de los monstruos, Draconarius. Explora con la libertad de la jugabilidad sandbox, descubre una historia fascinante de Dragon Quest, enfréntate a los inconfundibles monstruos de la serie y relaciónate con los estupendos personajes en 3D por el camino. ¡Los controles intuitivos te permitirán construir las torres y castillos de tus sueños en un abrir y cerrar de ojos!

Author: Guillem Sanchis

Redactor de RegionPlayStation desde el año 2011. Me apasiona la lectura y el deporte. Siempre orgulloso de formar parte de este gran equipo.