Tráiler de lanzamiento de Frozen Empress, segunda expansión de Code Vein, que recibe el parche 1.40

Tráiler de lanzamiento de Frozen Empress, segunda expansión de Code Vein, que recibe el parche 1.40

26 febrero 2020 0 Por Alejandro Altaber

Disponible de forma independiente, dentro del pase de temporada o la ‘edición deluxe’.

Te esperan nuevos enemigos poderosos en el segundo contenido descargable de CODE VEIN: Emperatriz de hielo. Ahora puedes conseguir nuevos trajes alternativos para los compañeros en las áreas que se han añadido a las Profundidades, además de nuevas armas, velos y códigos de sangre. Este complemento también está disponible en la edición Deluxe de CODE VEIN, que incluye el juego completo y el pase de temporada que da acceso al contenido descargable adicional.

Bandai Namco también lanzó el parche 1.40 que introduce la “Colaboración con la serie GOD EATER”. La actualización introduce algunos contenidos nuevos con equipaciones de los personajes de “God Eater”. Para que coincida con esto, algunas canciones de “God Eater” se han agregado a la máquina de discos.

También hay varios ajustes y mejoras, incluso para el modo de foto, en el que se pueden usar más efectos especiales, configuraciones de visualización para la máscara o el marco de las fotos. Por último, los desarrolladores han mejorado aún más la estabilidad general de “Code Vein”.

A continuación tenéis el tráiler de lanzamiento de Frozen Empress, segunda expansión de Code Vein:

Author: Alejandro Altaber

Redactor en RegionPS.com desde enero de 2012